Responsabilidad Social y Corporativa

Campaña de Recogida de Juguetes

By 10 noviembre, 2014 agosto 16th, 2015 No Comments

La consultora Abantia Group con sede en Sant Cugat y la delegación de Cruz Roja en Sant Cugat, Rubí y Valldoreix, han firmado un convenio mediante el cual Abantia Group participará activamente, con donativos y tareas de voluntariado, a favor de la conocida entidad social. La primera col·laboración con participación conjunta de Abantia Group y Cruz Roja es la Campaña de Recogida de Juguetes 2014. Para tal ocasión, las oficinas de Abantia Group serán punto de recogida oficial.

Desde hoy ya lo largo de dos semanas (del 10 al 21 de noviembre) todo aquel que lo desee podrá llevar juguetes a la sede central de Abantia Group al Trade Center II (Avda. Corts Catalanes 8) de Sant Cugat del Vallés, de 9:30 a 17h de lunes a jueves, y de 9:30 a 15h los viernes.

El acuerdo entre Abantia Group y Cruz Roja se enmarca dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que Abantia Group ha iniciado recientemente con el fin de trabajar por una sociedad más justa y solidaria. Esperando que la recogida sea un éxito os animamos a participar y a hacer difusión entre los amigos, familiares, compañeros y conocidos.

Descarga aquí el cartel oficial.