https://apotek-på-nätet.se/ https://medicine-france.com/ https://apotekpanett.no/
essay about the winter season research paper about energy consumption thesis on management education example of curriculum vitae in tanzania the importance of healthy lifestyle essay Skip to main content
Notas de Prensa

Abantia Group renueva su imagen corporativa

By 15 octubre, 2014agosto 16th, 2015No Comments

Abantia Group, empresa líder en consultoría de operaciones, ha renovado recientemente su imagen de marca para afianzar su marca en un mercado de constantes cambios, y en el que la identidad corporativa juega un importante papel para transmitir valores propios y una clara diferenciación de la competencia.

La nueva imagen no es un cambio radical, sino que se ha optado por estilizar la imagen anterior. Nuestros clientes reconocen muy bien la tipografía de Abantia Group, así como la característica letra A mayúscula que preside el logotipo, de modo que hemos mantenido ambas cosas, estilizándolas y dotándolas de un nuevo orden y un nuevo color. Así, el nuevo emblema de la compañía ya no es vertical, sino horizontal. Además, pierde los anteriores colores (azul claro, naranja y gris) para moverse únicamente en un pantone de azules oscuros y degradados más modernos y elegantes. Las letras Abantia Group se recogen y ganan tamaño, y se mantienen en negro. También se ha creado un logotipo especial para la impresión en blanco y negro o sobre material transparente, que incluye una fina línea de corte en la A mayúscula para hacerla más perceptible.

logo_color

| | | Next → |